Respuesta: Lo primero es opinar que la huelga de alquileres es un horizonte al que caminamos y digamos que la manifestación del 13 de octubre puede ser un punto de inflexión en el sentido de que aglutinemos toda esa movilización masiva para que veamos que esa huelga es posible, porque, efectivamente, si solo una persona dejara de satisfacer el alquiler, podría ser demandada por impago, pero si de golpe hay miles de personas que dejan de remunerar, a lo mejor una parte de ese alquiler, por ejemplo, tiene una fuerza diferente, como no obstante hemos aprendido de otras luchas en otros ámbitos como en sanidad o educación.
“No lo hagan”. Buscaba una vida más tranquila, compró una casa en el bosque en Santo Francisco y ahora vive una pesadilla
El malestar por la vivienda sale a la calle para pedir a los políticos que actúen: ¿es posible una huelga de alquileres?
Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.
Netanyahu, más robusto que nunca, profundiza su invasión del Líbano y empuja a EEUU contra Irán 'Propuestas laborales' Feijóo disminución de las multas por tenencia de drogas, cortapisa de las detenciones por identificación y otros cambios en la 'condición mordaza' El 'gran saqueo' Ignasi Gozalo, ensayista: 'Los alumnos de las escuelas de negocios elitistas son los futuros malvados de la humanidad'
fertilizarás el primer mes de alquiler y, según la región, una tarifa de Protección del inquilino. Una ocasión que hayamos recibido tu pago, tu reserva estará confirmada.
Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.
Ciudad de México se suma a Nueva York, Barcelona y idénticoís en la implementación en abriles recientes de regulaciones al mercado de alquiler de vivienda de corto plazo.
La acusación de un gran Junta hecha pública este miércoles acusa a 68 personas con una serie de crímenes federales, entre ellos asociación ilícita, tráfico de drogas, fraude y delitos con armas de fuego.
Un Atarazana de armas ilegales y potentes drogas, entre ellas fentanilo, el opioide sintético que causa miles de muertes en Estados Unidos, fueron aprehendidos en redadas simultáneas contra los Peckerwoods del Valle de San Fernando
Barcelona recibió a miles de familias andaluzas, extremeñGanador, murcianas here y gallegas tras la Primera conflagración Mundial. La Ciudad Condal fue una de las que más creció durante el período de entreguerras, fruto del "importante crecimiento industrial, cultural y social" de la época.
Las familias migrantes, recién llegadas a la haber catalana, vieron que no había trabajo ni vivienda para todos. El crac estadounidense de 1929 llamaba a las puertas de Europa y los inquilinos sufrían para remunerar sus rentas. La situación Cuadro crítica y los alquileres crecían por encima de los salarios –como ocurre ahora, casi 90 abriles a posteriori–.
Presidencia adjudica la cafetería de los jardines del Palacio Positivo a una empresa con directivos condenados por soborno
A continuación, obtendrás los datos de contacto del anunciante. Puedes pagar el resto de los gastos de alquiler directamente al anunciante.